LEG AVENUE NAYA RHINESTONE FACE MASK
La máscara facial de strass reutilizable Naya cuenta con tiras ajustables para las orejas para una comodidad óptima. Su máscara facial de tela tiene una capa externa de poliespandex que permite respirar muy bien y un bolsillo interior para filtro hecho de 100% algodón.
Es reutilizable y lavable a mano. Los hermosos estrases AB dan un brillo
Juego salero y pimentero mini de la colección DIVERTY SEX. Cuerpo de ceramica de 3 x 3 mm CON UNA GOTA DE RESINA CON LA BANDERA DEL ORGULLO LGBT Ideal para regalar o para tener de vajilla en casa.
BLISTER CON UN TAPON DE PITO ENRROLLADO PARA DECORAR O TAPAR LA BOTELLA DE VINO MUY DIVERTIDO. TE DARA A TU BOTELLA UN TOQUE ESPECIAL. IDEAL PARA REGALAR O PARA DECORAR TU BOTELLA.
LEG AVENUE COCO RHINESTONE FACE MASK
La máscara reutilizable Coco 3D cubre la cara hasta las orejas para un confort óptimo.
El precioso strass AB en toda la superficie de la cara ofrece un brillo iridiscente. Esta máscara fashion te hará destacar entre la multitud.
Se puede usar sobre la máscara quirúrgica como un divertido accesorio de moda o sola, como una máscara facial