Un diseño moderno hace de este marcapáginas un detalle perfecto para la lectura, lleva el símbolo de una corchea y una borla en negro para saber donde nos hemos quedado.
Para hacer manualidades este detalle es idóneo para ello, lleva lo necesario para hacer bonitas cosas y va metido en un estuche en forma de unicornio y de arco iris, se sirven surtidos. El unicornio mide 16 x 10 y el arco iris 14'5 x 8 cm.
Con unas frases alegres y llenas de agradecimiento hacen que este vaciabolsillo sea un detalle que sin duda gustará ya que de este¡a manera tendremos las llaves siempre ordenadas y a mano.
Para que los peques tenga bien ordenados los lápices y rotuladores, este porta lápiz es un detalle muy útil y original, es de madera y en el exterior lleva el diseño de niño con una pelota de fútbol.
Mide 10 cm de alto x 9 cm de ancho y 18 cm el lapicero.
Se sirve surtido de colores y va cerrado para que cuando se lo den a los peques lo monten y vean que es un avión para poder jugar y llegar muy alto. Mide 46 cm de largo
Un banquito donde esta sentado el niño de comunión admirando la paloma que esta posada en su rodilla, en un lateral lleva un detalle para poder poner la foto.
La medida del niño de comunion de pie es de 11 cm.
Para los lectores este detalle es un marca-páginas con el diseño de un búho, así siempre se sabrá por donde se ha quedado en la lectura y continuar otro día.