Mondero para llevar monedas y billetes doblados con una cremallera para que no vacie el interior, en el exterior lleva sibujos de Paris y Londres y se sirve surtido. La medida del monedero es de 10 x 8 cm.
Su color cálido hace que combine en cualquier detalle.
La flor es de raso y lleva un lazo con una flor en medio y se vende en múltiplos de 12 unidades en 12 unidades.
Una caja rústica para meter detalles y darlo de una manera diferente, la caja se vende desmontada.
La medida de la caja montada es de 6 x 18.5 13.5 cm.
Bolso de mano fabricado en tergal, en el exterior lleva un asa para poder llevarlo en la muñeca de una manera cómoda, se sirve surtido de colores.
La medida del bolso de mano es de 25 x 14.5 cm y el asa es de 17 cm.
Una paraguas para el hombre que va metido simulando ser una botella vino, una forma original de dar un paraguas. La medida el paraguas cerrado es de 31 x 5 cm.
La taza sirvr para disfrutar de una infusión, lleva un colador y una tapa para que la infusión saque toda su esencia y sabor, en el exterior de la taza lleva unas frases y se sirven surtidas.
La medida de la taza infusión es de 11 x 8.5 cm y el colador 7.5 x 6.5 cm.
Un monedero en cuyo exterior tiene el dibujo del árbol de la vida.